TransilvaniaEditions on DeviantArthttps://www.deviantart.com/transilvaniaeditions/art/Premium-Pack-1-444566321TransilvaniaEditions

Deviation Actions

TransilvaniaEditions's avatar

++ Premium Pack #1

Published:
4.3K Views

Description

Rose Este es un pack de contenido premium. Costo: 10 :points:
Procedimiento de compra: Primero donarás los 10 :points: en el donation pool de mi perfil y en la nota de la donación puedes poner que es para el premium pack #1 y enseguida te enviaré por nota el pack de descarga con las 5 portadas en .psd + un style exclusivo que hice yo.

No me gustaría que dejarán quejas de que venda mis creaciones porque es como un trabajo que obtienes dinero mediante cosas que saber hacer, y eso es bonito. Además saben que todos los :points: que llegan a mi perfil serán para donarlos a ustedes mediante concursos.

Tampoco pongan que es injusto porque no tienen :points: porque últimamente ya es un poco más sencillo conseguirlos. Para eso deje en mi perfil una sección de "Cuentas donadoras" donde puedes obtener la cantidad de :points: que desees mediante actividades que se te indican en esas cuentas. Y no es difícil porque solo tienes que dar watches & llamas. Pero no digan que es injusto, porque no lo es. 

Y bueno, es todo (: que lo disfruten (: y descuiden que aun así seguiré subiendo otras ediciones gratuitas<3
Image size
900x600px 838.21 KB
© 2014 - 2024 TransilvaniaEditions
Comments116
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Link please!💋😍